diseno-web-empresaEs por todos sabido que la imagen de una empresa es muy importante, ya que estamos hablando de la puerta de entrada a la misma, representa ese conjunto de formas y colores que atraerán el interés de los potenciales clientes hacia nuestros productos y/o servicios. Es por esto que un diseño gráfico de calidad aplicado en tu web es tan importante en la creación de la imagen corporativa de tu negocio, pues ayudará entre otras ventajas, en la mejora del posicionamiento de tu web en la red.

Leer más...

nuevos-dominios-En pocos días la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Número) publicará un listado con las nuevas extensiones de dominios en Internet, dando por terminado un proceso que comenzó en 2008 y culminaba en 2011, con el que buscaba innovar en el tema de registro de páginas web de empresas, instituciones y regiones.

Según el calendario de la ICANN, está prevista para el día de hoy 24 de abril, la publicación de un primer conjunto de solicitudes autorizadas y que estarán operativas probablemente a principios del año 2014, aunque son fechas orientativas que puede sufrir algunos cambios.

Leer más...

Empezar un negocio en la webHoy en día, no sólo es aconsejable sino necesario tener tu negocio presente en la red. No importa el nicho de mercado en el que se esté presente. En tiempos de crisis, la competitividad es más agresiva que nunca y hay que combatirla utilizando todas las alternativas posibles. Estar presente en la red, no implica un desembolso excesivo y sí muchas ventajas si se sabe utilizar de manera eficiente.

Aun así, no será suficiente con tener una idea original o creativa. Deberemos diseñar una estrategia de mercado para hacernos diferenciar del resto de competidores y lanzar nuestro negocio.

Leer más...

diseño-web-pymesCada día escuchamos con mayor frecuencia que si nuestro negocio no está en internet, es como si no existiera y aunque parezca pretencioso, es una gran realidad. No en vano las grandes empresas luchan por mantener sus páginas web optimizadas para que los clientes lo tengan todo a mano, incluyendo catálogos y tiendas online para la comercialización de sus productos o servicios.

Y si a ellos les funciona, tener una tienda online en la web de tu pequeño comercio es también muy ventajoso, pues te ayuda a reforzar la comunicación con los clientes actuales y potencia la captación de nuevos mercados.

Leer más...

posicionamiento webEs un hecho que uno de los mejores programas de publicidad que podemos poner en práctica es la publicidad en los principales buscadores. Entre sus ventajas encontramos:

• Sólo pagas por cada visita real de un usuario a tu página web, que acceda directo del buscador a tu web.

• Libertad para elegir la cantidad de dinero destinada diariamente a esta tarea.

• Resultados veraces y comparables, dado que se pueden medir a la perfección.

Leer más...

marketing pagina webLa situación actual ha llevado a muchas personas a aventurarse en el mundo de las Pymes, y en el andar de la empresa se encuentran con que, además de los conocimientos propios de la especialidad de su negocio, debe estar al corriente de la evolución del nicho de mercado en el que ha de desenvolverse, que de paso, se hace cada vez más competitivo y agresivo.

Para esto debe centrarse en el análisis de su producto, en el tipo de consumidor que lo quiere hacer llegar y cuáles serían los medios más idóneos para su promoción.

Leer más...

pagina web originalCada año se crean miles de páginas web y para que la tuya sobresalga entre las demás, es elemental que el diseño sea auténtico y original.

La mejor opción es que tu diseñador web la cree totalmente personalizada, con lo que no queremos hacer de menos el uso de plantillas, esta es una opción correcta, siempre y cuando el diseñador dedique un poco de su tiempo para personalizarla, de manera que no se parezca a otras páginas web.

Leer más...

webs profesionales originalesPor supuesto que son importantes. Los banners son una parte de tu negocio, representan una forma eficiente y además económica para resaltar las cualidades de tu empresa e impactar a tu posible cliente, despertando su interés a tu favor.

Se pueden usar en tu propia página web, con lo que buscamos redirigir la atención del cliente hacia un producto o servicio específico y también como anuncio en otras páginas de internet tales como Google, Facebook, páginas de anuncios especializadas, etc.

Leer más...

enlaces-webConocido como linkbuilding, se refiere a una de las tácticas usadas en SEO y busca que otras web enlacen a la página que nos importa, para lograr que los buscadores la consideren relevante y poder posicionarse mejor. Pero debido a las continuas actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda, muchas personas le restan efectividad a esta técnica.

A pesar de ello, seguimos apostando por el hecho de que construir enlaces de calidad nos permite resaltar cuando trabajamos en las labores de posicionamiento de una web, eso si, junto a buenas campañas de marketing online, haciendo uso del branding(que es el proceso de creación de una marca, que sirva como un potente elemento diferenciador del resto) y de la presencia en las redes sociales.

Leer más...

seo posicionamientoSegún las estadísticas de compañías como comScore y Pew Internet & American Life Project, actualmente Google controla más del 65% del total de las búsquedas en internet, frente a sus seguidores más cercanos que son Bing y Yahoo, pero si tomamos en cuenta que Bing (su competidor más cercano) sólo alcanza un 15% del total de las búsquedas, tenemos como resultado que, a pesar de temas como sus políticas de privacidad que no son del agrado de muchos, Google sigue llevando el timón en este tema.

Leer más...

diseño grafico

Realizamos Webs sencillas y eficaces. La mejor manera de vender en internet.


pagina web barataPrecios siempre ajustados. Inmejorable relación calidad/precio.


Adwords, la manera más rápida de figurar en los primeros puestos de Google. Nosotros nos encargaremos de llevar tus campañas de la manera más eficiente.


paginas web economicas

Trabajamos con clientes de todo el mundo. No importa dónde te encuentres.


pagina web gratis

Diseñamos Webs optimizadas para los buscadores, de manera que obtengan tráfico de calidad.

adwords