webs profesionales originalesPor supuesto que son importantes. Los banners son una parte de tu negocio, representan una forma eficiente y además económica para resaltar las cualidades de tu empresa e impactar a tu posible cliente, despertando su interés a tu favor.

Se pueden usar en tu propia página web, con lo que buscamos redirigir la atención del cliente hacia un producto o servicio específico y también como anuncio en otras páginas de internet tales como Google, Facebook, páginas de anuncios especializadas, etc.

Como punto importante en la creación de un banner, destacamos, si se trata de un diseño animado, que no debemos abusar de elementos innecesarios, ni de los fotogramas.

El tiempo de carga del banner es prioritario. Si deseamos llamar la atención de un cliente porque si un banner tarda mucho en cargar, lograremos el efecto contrario.

Pues ya es sabido por todos, y además está demostrado, que quienes navegan frecuentemente en internet buscan velocidad y si una página tarda mucho en cargar, simplemente la abandonan y derivarán su interés en algunos de nuestros competidores que le den la información que requiere más rápido.

Tomando en cuenta esta información, es primordial que tu diseñador web te oriente hacia un proyecto web de impacto, fácil de comprender y versátil a la vez, que sea realmente una página web profesional, sin caer en complicaciones ni en presupuestos desorbitados que al final, no te sirven de ayuda en el camino hacia el éxito de tu proyecto.

diseño grafico

Realizamos Webs sencillas y eficaces. La mejor manera de vender en internet.


pagina web barataPrecios siempre ajustados. Inmejorable relación calidad/precio.


Adwords, la manera más rápida de figurar en los primeros puestos de Google. Nosotros nos encargaremos de llevar tus campañas de la manera más eficiente.


paginas web economicas

Trabajamos con clientes de todo el mundo. No importa dónde te encuentres.


pagina web gratis

Diseñamos Webs optimizadas para los buscadores, de manera que obtengan tráfico de calidad.

adwords