posicionamiento webEs un hecho que uno de los mejores programas de publicidad que podemos poner en práctica es la publicidad en los principales buscadores. Entre sus ventajas encontramos:

• Sólo pagas por cada visita real de un usuario a tu página web, que acceda directo del buscador a tu web.

• Libertad para elegir la cantidad de dinero destinada diariamente a esta tarea.

• Resultados veraces y comparables, dado que se pueden medir a la perfección.

SEO: Definición

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization, optimización para los motores de búsqueda.

Las personas que trabajan con SEO para el posicionamiento de una página web, buscan mejorar la circulación de esa web, con la finalidad de mejorar su ubicación dentro de los principales buscadores.

SEO abarca ciertos puntos que vamos a distinguir, como lo son:

• La creatividad y el contenido de la web: el contenido de tu web no debe ser similar al de otros sitios, pues los buscadores estudian los contenidos y los filtran para descartar duplicidades, copias, etc. Si bien es cierto que el contenido de la web debe ser amplio, en la medida en que pretendas ser encontrado en la red, pero no deja de ser cierto también que prima la originalidad de los mismos.

• Una página web eficaz, es decir, que contenga una estructura adecuada, que cumpla con las preferencias de los buscadores, para que sea una buena candidata para ser indexada y prioritaria para los mismos, o como pueden escuchar en algún momento, que sea una página amigable.

• Creación de links, en la cantidad y con la calidad adecuada de links o enlaces de otras web a la tuya, lograrás que los buscadores indexen tus contenidos y esto hace que mejore tu posición en los rankings de búsqueda en la red.

• Otros puntos que influyen en el posicionamiento incluyen: la antigüedad de tu dominio, la calidad y la rapidez de tu servidor, etc., que influyen en los algoritmos que usan los buscadores para posicionarte en una ubicación ventajosa respecto a tu competencia.

En resumen, con SEO queremos garantizar que nuestra web cumpla con los requisitos para ser indexada. Sin dejar de lado, claro está, el uso de las keywords (palabras clave) adecuadas -elegidas hábilmente luego de realizado un buen estudio de mercado y de las mejoras internas de tu web- lograremos una web amigable para los buscadores y que gozará de preferencia en el ranking de posicionamiento.

diseño grafico

Realizamos Webs sencillas y eficaces. La mejor manera de vender en internet.


pagina web barataPrecios siempre ajustados. Inmejorable relación calidad/precio.


Adwords, la manera más rápida de figurar en los primeros puestos de Google. Nosotros nos encargaremos de llevar tus campañas de la manera más eficiente.


paginas web economicas

Trabajamos con clientes de todo el mundo. No importa dónde te encuentres.


pagina web gratis

Diseñamos Webs optimizadas para los buscadores, de manera que obtengan tráfico de calidad.

adwords