diseño-web-pymesCada día escuchamos con mayor frecuencia que si nuestro negocio no está en internet, es como si no existiera y aunque parezca pretencioso, es una gran realidad. No en vano las grandes empresas luchan por mantener sus páginas web optimizadas para que los clientes lo tengan todo a mano, incluyendo catálogos y tiendas online para la comercialización de sus productos o servicios.

Y si a ellos les funciona, tener una tienda online en la web de tu pequeño comercio es también muy ventajoso, pues te ayuda a reforzar la comunicación con los clientes actuales y potencia la captación de nuevos mercados.

El alcance del público a través de la red siempre será mayor que el de las acciones comerciales tradicionales. En tu tienda física tus ingresos se reducen al radio de influencia según tu ubicación geográfica, pero en internet, cualquier persona que visite tu página web podrá comprar lo que ofreces.

Imaginemos una ferretería, puede que su dueño suponga que no es necesario tener una tienda online, ya que hasta el día de hoy mantiene un grupo de compradores relativamente fijos, que le proporcionan los ingresos para sostener su negocio. Pero si abre una tienda online y comienza a publicitarla entre esos mismos clientes, por ejemplo, haría que muchos de ellos accedieran de manera más fácil a todo el catálogo de productos que ofrece y las actualizaciones del inventario de los mismos.

Además de esto, otras utilidades de la presencia de una tienda online de tu comercio, combinado con una buena campaña de marketing en internet, serán la consolidación de tu marca y el aumento de la visibilidad de tu empresa en la red, incluyendo a clientes, distribuidores y proveedores, lo que también hace más cómodo la cadena de comercialización para todas las partes involucradas.

diseño grafico

Realizamos Webs sencillas y eficaces. La mejor manera de vender en internet.


pagina web barataPrecios siempre ajustados. Inmejorable relación calidad/precio.


Adwords, la manera más rápida de figurar en los primeros puestos de Google. Nosotros nos encargaremos de llevar tus campañas de la manera más eficiente.


paginas web economicas

Trabajamos con clientes de todo el mundo. No importa dónde te encuentres.


pagina web gratis

Diseñamos Webs optimizadas para los buscadores, de manera que obtengan tráfico de calidad.

adwords