nuevos-dominios-En pocos días la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Número) publicará un listado con las nuevas extensiones de dominios en Internet, dando por terminado un proceso que comenzó en 2008 y culminaba en 2011, con el que buscaba innovar en el tema de registro de páginas web de empresas, instituciones y regiones.

Según el calendario de la ICANN, está prevista para el día de hoy 24 de abril, la publicación de un primer conjunto de solicitudes autorizadas y que estarán operativas probablemente a principios del año 2014, aunque son fechas orientativas que puede sufrir algunos cambios.

La aprobación de estas solicitudes habrá estará sujeto a un proceso de valoración por parte de un grupo de técnicos de este instituto, para evaluar detalles importantes como son, la disposición económica, técnica y operativa de cada solicitante, así como la supresión de nombres que puedan estar duplicados, o que puedan generar ciertas discrepancias o controversias. Además de cubrir los pasos propios del instituto, con todos estos estudios también pretenden calmar los temores que exponen algunas empresas y organizaciones, a que un grupo de determinadas personas se hagan con dominios que puedan ser importantes para ellas.

Actualmente existen 270 extensiones genéricas y territoriales, como son: .com, .net, .es, . org, etc. y si sumamos a éstas las nuevas extensiones, entonces podremos encontrar en internet otras como .madrid, .barcelona, .berlin, e incluso extensiones de empresas como por ejemplo .bbva o .mango.

diseño grafico

Realizamos Webs sencillas y eficaces. La mejor manera de vender en internet.


pagina web barataPrecios siempre ajustados. Inmejorable relación calidad/precio.


Adwords, la manera más rápida de figurar en los primeros puestos de Google. Nosotros nos encargaremos de llevar tus campañas de la manera más eficiente.


paginas web economicas

Trabajamos con clientes de todo el mundo. No importa dónde te encuentres.


pagina web gratis

Diseñamos Webs optimizadas para los buscadores, de manera que obtengan tráfico de calidad.

adwords